5 puntos para elegir una puerta de seguridad

La inseguridad se ha vuelto un problema cotidiano. Es terrible pensar en todas las medidas que necesitamos para mantenernos seguros. Sin embargo, tenemos que elegir las mejores alternativas para mejorar nuestro bienestar. Por eso, te presentamos los cinco puntos más importantes que tienes que considerar al conseguir una puerta de seguridad

Puertas de Seguridad

Está claro que todos nos encontramos expuestos ante la inseguridad a la que nos enfrentamos actualmente. Son alarmantes las cifras que nos muestran los noticieros a diario. Pero, hay medios para proteger la integridad de nuestros hogares o negocios. Por ello, es necesario que consideremos todas nuestras alternativas para proteger las entradas de nuestra casa u oficina. Aquí te compartimos algunas medidas de seguridad recomendadas por El Confidencial. Aun así, seguramente has llegado a considerar que colocar una puerta de seguridad es la mejor opción para tu hogar. Por esa razón, te presentamos los cinco puntos más significativos para elegir una puerta de seguridad:

1. No confundas una puerta de seguridad con una blindada

Uno de los errores más comunes que cometemos es confundir los términos importantes. Por eso hay que comprender la principal diferencia entre una puerta de seguridad y una blindada. Todo se centra en la composición de sus materiales y el tipo de seguridad que cada una te ofrece. También debes considerar que un blindaje no te garantiza necesariamente que la puerta no pueda ser forzada. Por supuesto que un sistema de blindaje se puede complementar, pero hay que saber elegir las características que deseas. Para poder contar con el mejor hermetismo considera los puntos que exponemos a continuación.

2. El número de cerrojos no es lo más importante

Contrario a lo que creemos comúnmente, la cantidad de cerrojos que le pongas a tu puerta, no te garantiza nada. Es muy probable que estos cerrojos se boten con un impacto fuerte o, si son automáticos, puedan ser hackeados. Lo que más te debe importar a la hora de adquirir los cerrojos extra, es su calidad.

3. Elige una buena cerradura

La calidad y la durabilidad son aspectos cruciales para que tomes en consideración. Si ya cuentas con una buena cerradura, tienes más que suficiente. Basta con que centres toda tu atención a elegir la chapa de más alta calidad. Las hay en diferentes modelos. Incluso aquellas que sólo pueden ser abiertas con insertando una llave especial y difícil de clonar. Esto es importante para tu seguridad ya que, en el Ideal Gallego, hablan de diferentes tipos de chapas de metal.

4. No te olvides de proteger tus marcos

Un ladrón siempre buscará alternativas para lograr su objetivo y forzar tu sistema de seguridad. Por ello, no debes dejar que nada se te escape. Piensa en que probablemente buscará la manera de forzar la entrada a toda costa. Si los marcos de tu portal no están bien cuidados, probablemente serán un punto débil. El marco y la puerta deben estar perfectamente alineados, sin que la puerta se incline demasiado. Así, no podrán realizar alguna palanca que les permita la entrada de intrusos a tu recinto. Además puedes mejorar la resistencia de tus ventanas con PVC. Eliminando, también, la posibilidad de que entren a tu casa por las ventanas.

5. El material es muy importante

Si hiciste la mejor elección de marcos y cerraduras, lo más probable es que intenten romper la puerta completa. Por ese motivo, el material del que está hecha es crucial. Las puertas reforzadas con acero son las más recomendadas. Sin embargo, el PVC es un material altamente confiable y menospreciado. Si quieres saber más acerca de las ventajas del PVC por sobre otros materiales, da clic aquí.

Así que, si lo que deseas es conseguir una puerta de PVC con la mejor resistencia, no dudes en contactarnos. En Euroventyc nos preocupamos por ofrecerte las mejores alternativas tu puerta de seguridad.

Related Posts

Leave a comment