Al comenzar a diseñar o remodelar la casa, las puertas son de gran importancia, pues definen en gran parte el estilo de tu hogar. Hoy traemos para ti 6 modelos de puertas de PVC que te encantarán.

 

La puerta de una casa es como la tarjeta de presentación de la misma, pues denota el estilo de sus dueños. Al elegir una puerta para tu casa estarás eligiendo cómo te presentas ante los invitados que te visiten. Algunos elementos que hacen que una puerta dé estilo a la casa es la apertura y, por supuesto, el diseño.

El PVC es un material altamente versátil y, por sus prácticos diseños, la mejor opción para tu casa. Mira estos diseños de puertas de PVC modernas y funcionales que, por su apertura son ideales para tu casa.

1.      PUERTAS OSCILOBATIENTES

Estas puertas tienen gran versatilidad por su doble apertura interior que permite diferentes niveles de ventilación en el hogar. Por el diseño de cierre hermético entre marco y hoja brinda aislamiento térmico y acústico excepcional.

En estas imágenes te mostramos las dos opciones de apertura que obtendrás al adquirir una puerta oscilo batiente. Además, cuentan con un diseño limpio que dará a tu hogar una sensación de tranquilidad y relajación.

2.      PUERTAS ELEVADORAS

Este modelo se parece a las puertas corredizas, pero con una diferencia, la puerta se eleva antes de deslizarse. Esta apertura es una innovación tecnológica que permite la fabricación de grandes hojas correderas (3m de ancho, 2.5m de altura). Permite gran paso de luz por la dimensión de sus hojas y brinda un deslizamiento suave y silencioso. Así como en todos los modelos de puertas de PVC, el aislamiento térmico y acústico es excepcional.

En esta imagen puedes apreciar un diseño de puertas elevadoras amplias con acabado metálico para mostrar un estilo minimalista.

3.      PUERTAS PLEGABLES

Esta apertura tipo “acordeón” permite liberar el vano y el paso casi por completo y puede cubrir diversos achos. Se pueden fabricar desde 3 hasta 7 hojas y pueden translúcidas u opacas y con distintos acabados. Cuentan también con cierre hermético entre marco y hoja y doble barrera de hermeticidad en la unión marco-hoja.

Este diseño es ideal para habitaciones pequeñas o patios traseros en donde el espacio sea reducido.

4.      PUERTAS OSCILOPARALELAS

Esta puerta cuenta con un sistema de correderas con cierre de doble junta que permite crear grandes espacios acristalados. Este modelo es ideal para cerramientos de terraza, pues combina una gran resistencia con un deslizamiento suave y silencioso. Gracias a su cierre de doble junta conserva todas sus propiedades herméticas de aislamiento y estanqueidad.

Con esta apertura única, se combinan las ventajas de una apertura de presión con las ventajas de una corredera. Además, facilita la ubicación del mobiliario, cortinas, persianas, etc., pues la hoja móvil no ocupa espacio al interior.

En esta imagen te mostramos un acabado en blanco que enmarca perfecto cualquier paisaje que quieras contemplar desde tu terraza.

5.      PUERTAS PRACTICABLES

Estas puertas cuentan con apertura interior o exterior, pues existen perfiles específicos para cada caso. Existen amplias posibilidades de diseño para la parte central de la hoja y cuenta con cierre hermético entre marco y hoja.

Aquí puedes apreciar un par de puertas practicables pequeñas con marco con acabado de madera dando un toque hogareño.

6.      PUERTAS CORREDERAS

Contamos con perfiles de alta tecnología para mejorar grandemente los valores de hermeticidad y aislamiento de las puertas comerciales. Esta apertura facilita la ubicación del mobiliario, persianas, cortinas, etc., pues la hoja móvil no ocupa espacio al interior. Los rodamientos que utilizamos en la instalación garantizan un deslizamiento suave, silenciosos y de una larga vida útil.

Esta imagen muestra puertas de PVC correderas con acabado metálico oscuro que dan un estilo único a tu casa. Son ideales para jardines traseros o terrazas y permiten una entrada de luz natural a las habitaciones inigualable.

Related Posts

Leave a comment