¿Cómo una puerta de PVC se convierte en una puerta de seguridad?

¿Cómo una puerta de PVC se convierte en una puerta de seguridad?

Encontrar una puerta de seguridad que tenga un diseño moderno es una tarea bastante difícil. Muchas son las opciones que el mercado ofrece pero la mayoría de ellas suelen parecer una caja fuerte.

La estética de tu hogar es un tema importante pero al mismo tiempo sabemos que te preocupa tu bienestar familiar.  ¿Apostarías por una puerta de seguridad si no rompe con ninguna propuesta de diseño dentro de tu hogar? Si respondiste que sí, en Euroventyc ofrecemos una alternativa hecha de un material que es resistente y vanguardista, el PVC.

Una puerta de seguridad hecha de PVC ¿Realmente funciona?

Las puertas, en específico las puertas de seguridad no se diseñan de plástico sintético. Pero sí se retoma su elaboración dentro del modelo conocido como caja de seguridad, específicamente para hogares residenciales.

Recordemos que el PVC es un material sólido y con mucha fuerza gracias a su resistencia. Convirtiéndolo en un material ideal para la fabricación de puertas entre ellas las de seguridad. Se incorporan todos los avances tecnológicos necesarios para la fabricación de puertas protegidas contra el robo y van sólidamente reforzados de acero.  Se combina el proceso de creación gracias a su resistencia a las altas temperaturas, al frío extremo y a la humedad.

Puertas de PVC

La fabricación de puertas de PVC son hechas para su resistencia y seguridad, dos refuerzos de gran importancia. Además, están reforzadas con escuadras para mejorar la resistencia del bastidor. Soportan cualquiera de las medidas por las que pase la puerta de seguridad en caso de alguna alteración.  El PVC es uno de los plásticos que menos dependen del petróleo, ya que está compuesto en su mayoría por sales.

Para cualquier puerta es importante que la elección de los herrajes sea la más conveniente para la creación de la puerta. Las puertas son capaces de ofrecer una mejor protección ante cualquier situación con la fabricación de herrajes adecuados. Por lo general, es habitual que se realiza la colocación de un umbral de aluminio que sobresale una distancia mínima del suelo. Lo importante es permitir que se realice el cierre correcto y hermético de la puerta.

Una puerta de seguridad hecha de PVC es de gran resistencia a fuertes impactos,  agentes químicos y atmosféricos. Estas características lo hacen idóneas para el exterior y también ideal para la seguridad que se requiere. Además al ser de un material tan duradero, se reduce enormemente el consumo energético en su fabricación e implementación.

Su bajo costo hace que esta medida de seguridad sea atractiva para cualquier presupuesto. Se debe tomar en cuenta que la fabricación de este puente se necesita una base de polietileno.

Protección

Ventajas de las puertas de PVC

  1. Es un material estable e inerte que logra hacer un hogar higiénico.
  2. Es un material duradero que no necesita mucho mantenimiento, que logra a largo plazo un verdadero ahorro económico y ecológico.
  3. El material empleado es idóneo para una vivienda segura.
  4. Se convierte en un elemento aislante: térmico y acústico, principalmente

Ya sabemos las ventajas de implementar el PVC en tus puertas de seguridad. Se ha hablado de la amplia capacidad aislante en el interior ya que no entra frío o agentes exteriores. Tampoco se permite la entrada de ruidos con las puertas cerradas. Al colocar puertas de PVC en tu vivienda conseguirás beneficios como limpieza, hermeticidad, silencio y sobre todo, seguridad.

Si buscas una vivienda segura bajo los pilares de salud, confort y sostenibilidad, la elección de PVC será un acierto. Por ello en Euroventyc ofrecemos una gran variedad de puertas para que tu hogar sea seguro. No dudes en comunicarte con nosotros si tienes una duda al respecto.

Related Posts