¿Conoces cuáles son las ventajas de las puertas de PVC? Euroventyc, puertas y ventanas de PVC en México, te explica los beneficios innegables del polímero.

La luz, la temperatura y la acústica son elementos que forman parte esencial de un hogar, y que en conjunto logran la armonía necesaria en el ambiente. Para el tema que nos ocupa, haremos especial énfasis en el segundo y el tercero, ya que las ventajas de las puertas de PVC están en amplia relación con éstos. Por ello, en este artículo te contaremos sobre los beneficios definitivos de implementar puertas o ventanas de PVC en tu casa.

Puerta de PVC

¿Por qué PVC y no otro material?

El PVC (policloruro de vinilo) es un polímero, producto de la polimerización del monómero del cloruro de vinilo. Este material es sumamente versátil, resistente y no requiere de mucho mantenimiento. Además, como razón más fuerte tenemos que el PVC es un material amigable con el medio ambiente porque:

  • Se caracteriza por su alta durabilidad.
  • Puede ser reciclado.
  • Es adaptable al ambiente y a los cambios de temperatura.
  • Permite el ahorro de energía.

No obstante, las razones para implementar puertas de PVC en tu edificación no se quedan en lo ecológico. El material con el que se realizan las puertas y ventanas en Euroventyc, tiene resistencia a impactos y a sustancias químicas. ¿Todavía necesitas más razones? No te preocupes, que todavía queda mucho por hablar de las ventajas de las puertas de PVC.

Beneficios de tener puertas de PVC en tu construcción

EL PVC es un material con capacidad de aislamiento térmico y acústico. Lo anterior significa que en un espacio con puertas o ventas de PVC, las temperaturas altas y el exceso de ruido son imperceptibles. Como ventajas generales de la implementación de este material en tu vivienda o negocio, podemos mencionar las siguientes:

  • Aislamiento térmico
  • Aislamiento acústico
  • Ahorro de energía por el desuso de aire acondicionado
  • Ahorro económico por el desuso de energía
  • Inversión redituable por el ahorro económico
  • Sistema de seguridad integrado
  • Mejor ventilación
  • Menor probabilidad de contraer enfermedades contagiadas por el aire, gracias a la mejora en la ventilación

ventanas de pvc, madera y aluminio

Como puedes apreciar, el aislamiento térmico desencadena una serie de beneficios perceptibles en la atmósfera del espacio. Esto es ideal para los habitantes de cualquier edificación, pues uno de los propósitos de la creación de espacios, es la comodidad de quien los habita. Así mismo, tendencias actuales señalan la importancia de la arquitectura ecológica, tema en el que también tiene cabida el PVC.

El PVC es un material que tiene mucho que ofrecer en cuanto a bienestar se trata. Las ventajas de las puertas de PVC, o bien, de las ventanas, son muchas y no se limitan a los resultados directos. Existen otros resultados, tales como la mejora de la concentración o de las relaciones interpersonales, que son beneficios indirectos en los habitantes de una edificación.

Por todas esas razones, atrévete a implementar las puertas de PVC en tu edificación. Las ventajas de las puertas de PVC provocarán resultados positivos en el ambiente que repercutirán en las actitudes de quienes se encuentren en él.

¡¿Qué esperas para cambiar?!

Related Posts

Comments (1)

Me interesa saber los costos, ya que quiero sustituir la herrería de mi casa por el material que ustedes están ofreciendo

Gracias
Marga

Leave a comment