DISEÑOS DE VENTANAS ÚNICOS PARA TU CASA

¿De Entre tantos diseños de ventanas sabes cual es el adecuado para tu casa? Mira estos diseños de ventanas de PVC.

Las ventanas son uno de los ornamentos funcionales más bonitos de una casa; pueden hacerla lucir moderna o vintage. La imagen de tu casa puede ser afectada positiva o negativamente cuando se le cambia el diseño de las ventanas.

Elegir entre tanto diseños de ventanas para nuestra casa parece una tarea muy difícil, pues existen muchos diseños hermosos. También tenemos que pensar en la seguridad que nos brindan, la iluminación y la ventilación que traerán a nuestro hogar. Además, debes de elegir la manera de apertura: pivotantes, corredizas, oscilo-batientes, de proyección, abatibles, practicables, y muchas otras más.

Para hacerte esta decisión más fácil, recopilamos algunos de los diseños más modernos y acogedores para tu casa.

1.    OSCILOBATIENTES

Estas ventanas cuentan con gran versatilidad por su doble apertura interior que les permite diferentes niveles de ventilación. Brindan aislamiento térmico y acústico excepcional y un cierre hermético entre marco y hoja con doble barrera de hermeticidad. Además, gracias a su apertura interior, permite la limpieza de la cara exterior de la ventana desde el interior. Sin duda una buena elección entre los diversos diseños de ventanas.

Este diseño está instalado en PVC con apariencia de madera que le da al espacio una apariencia acogedora y moderna.

2.      PRACTICABLES

Pueden tener apertura interior o exterior según tu preferencia; las ventanas de PVC cuentan con aislamiento térmico y acústico. Este modelo está diseñado en blanco para darle un look muy limpio, fresco y abierto a tu hogar.

3.      CORREDIZAS

Cuenta con perfiles con tecnología alemana diseñados para mejorar la hermeticidad y aislamiento de las ventanas de aluminio. Facilita la ubicación de muebles, cortinas y persianas, puesto que la hoja móvil no ocupa espacio en el interior de la habitación. Sus rodamientos garantizan un deslizamiento suave, silencioso y con una larga vida útil, por lo que las disfrutarás grandemente.

Aquí te mostramos un diseño en PVC con apariencia exterior de madera, dando un estilo moderno, pero acogedor.

4.      ABATIBLES

Estas ventanas son de muy fácil operación, cuentan con un cierre hermético y brindan seguridad al hogar con su apertura parcial.

Este diseño en PVC con apariencia de aluminio se ve elegante y limpio sin dejar pasar el polvo exterior. Son ideales para baños o salas de estar que necesiten una ventilación discreta, especialmente en lugares airosos.

5.      PROYECTANTES

Estas ventanas también son de muy fácil operación y facilitan la ubicación del mobiliario, persianas, cortinas, etcétera.

Este diseño en color café y apariencia de madera enmarca hermosamente los paisajes que disfrutarás en tu hogar.

6.      PIVOTANTES

Estas modernas ventanas son ideales para edificios altos, pues permiten la limpieza de la cara exterior de la ventana. Las distintas posiciones de apertura permiten diferentes niveles de ventilación en la habitación y aislamiento acústico y térmico al cerrarse. Es un diseño limpio sin travesaños o postes que interfieran con su esteticidad y cuentan con un cierre hermético.

7.      FIJAS

El propósito de estas ventanas es la iluminación y esteticidad; cuentan con aislamiento térmico y acústico excepcional. Puedes encontrarlas en todas las formas: rectangulares, en arcos, círculos, trapecios, etcétera, brindan iluminación a tu casa y lucen hermosas.

Cualquiera que sea tu elección, estarás feliz de implementar ventilación e iluminación a tu hogar gracias a estas ventanas. Considera al PVC como tu mejor opción al elegir ventanas para tu casa, pues brindan hermeticidad y aislamiento acústico y térmico inigualable.

También te puede interesar: Beneficios del silencio en tu vida personal

Leave a comment