La pandemia aumenta la instalación de ventanas de PVC

La pandemia aumenta la demanda de muchos productos, por irónico que parezca. Pero uno de los más inesperados es la demanda de instalación de ventanas de PVC.

Portada - La pandemia aumenta la instalación de ventanas de PVC

La pandemia del Coronavirus ha venido a cambiar nuestras vidas de una manera que no imaginábamos. Desde el simple hecho de que debemos mantener cierta distancia reglamentaria con otras personas. Además, lo más recomendable es quedarnos en nuestras casas y sólo salir a lo indispensable. Hemos cambiado nuestros saludos, el modo en que trabajamos y nuestras costumbres. Aunque no podemos saber a ciencia cierta cuáles serán las repercusiones en el futuro.

Lo que sí es seguro es que, de manera inmediata, se ha incrementado la demanda de algunos insumos. Algunos resultan tan obvios como los alimentos no precederos, productos de limpieza o fármacos. Otros parecen más absurdos como el papel de baño. Pero, lo que sí nos tomó por sorpresa es que, con la pandemia, también aumenta la instalación de ventas de PVC. ¿Por qué? A continuación, te lo explicamos.

Las ventajas de las ventanas de PVC

El que la pandemia aumentara la instalación de ventanas de PVC tiene una razón muy de fondo. Y es que, el PVC no es sólo utilizado para las construcciones. En nuestro artículo: 5 usos del PVC que seguro no conocías, hablábamos de sus implicaciones en medicina.

El PVC es uno de los materiales más resistentes y versátiles del mercado. Comentábamos, por ejemplo, que es empleado para fabricar las bolsas de transfusión sanguínea. Además de que, por sus propiedades aislantes, se usan cortinas de PVC para mantener fría la carne en los supermercados.

En cuanto a las ventanas, por más sorprendente que parezca, encontrarás una gran seguridad. La capacidad de resistencia del PVC lo vuelve una gran alternativa en construcciones. Además de aislar tu inmueble de la mejor manera. Seguramente por eso, aumenta su instalación con la pandemia.

 

personas con ventas de pvc

 

La demanda de las farmacias aumenta con la pandemia

En la introducción a este artículo hablábamos cómo aumenta la demanda de determinados productos. Con la pandemia, sin duda, la venta de las farmacias ha ido en aumento. Desde la compra normal de fármacos hasta la adquisición de gel antibacterial, guantes y vitaminas. Pero ¿qué tiene que ver todo esto con la instalación de ventanas de PVC?
Pues bien, el flujo a las farmacias quizá no sea continuo, pero los empleados deben protegerse. Por ello, estas instituciones se han visto forzadas a mejorar su seguridad. Tanto para la protección contra asaltos, como para evitar contagios. De este modo se recurre a la instalación de ventanas de PVC, debido a su resistencia.

Quizá te interese nuestro artículo: ¿PVC o aluminio? ¿Cuál es la mejor opción para fabricar puertas y ventanas?

Sin embargo, tal como se menciona en el periódico La Voz de Galicia: La estructura de las ventanas diseñadas para farmacias es un tanto diferente a la regular. Simula, más bien, una mampara. Consiste en la protección a la altura del rostro. De este modo, se evita las salpicaduras de gotitas invisibles de saliva. Como todos sabemos, esta es una de las principales formas de contagio. Así, se garantiza la atención más responsable a los clientes, mientras se protege a los empleados.

¿Puedo aplicar la instalación de ventanas de PVC para mi inmueble?

Si la instalación de ventanas de PVC aumenta en las farmacias, imagina lo que haría para tu inmueble. Es decir, como ya hemos explicado en el primer apartado, las ventanas de PVC garantizan un mejor aislamiento. Así que, quizá sea una buena idea implementarlas para mejorar la comodidad de tus interiores. Además, las ventas de PVC te garantizan una alta seguridad. Lo cual aumenta su demanda para esta pandemia.

En Euroventyc somos especialistas en la instalación de puertas y ventanas de PVC. Así que aumenta la seguridad de tu inmueble para esta pandemia y ¡contáctanos!

Leave a comment