LAS VENTANAS MÁS SEGURAS DE QUERÉTARO

El número de habitantes en Querétaro ha aumentado a pasos agigantados en los últimos años y con este aumento, desgraciadamente, han incrementado los delitos. Mira cómo puedes tener las ventanas más seguras de Querétaro.

 

La delincuencia ha crecido en los últimos años en Querétaro y aunque no comprendamos las razones, debemos comenzar a tomar medidas. Se ha demostrado que las ventanas son uno de los puntos más débiles de una casa y los ladrones lo saben. La mayoría de los delitos de allanamiento de morada se llevan a cabo comenzando por las ventanas de la vivienda. Por eso, para proteger nuestro patrimonio y familia, es fundamental que comencemos a poner más atención en las ventanas. Continúa leyendo para enterarte cómo puedes tener las ventanas más seguras de Querétaro para proteger a tu familia.

ALLANAMIENTOS DE MORADA EN QUERÉTARO

Llega el verano y nos ponemos felices por las vacaciones que se aproximan y anhelamos salir con nuestra familia. Pero los que más esperan a que llegue ese momento son los ladrones, pues el verano es su mejor época. Ellos cuentan con que salgamos confiados de nuestras viviendas y dejemos desprotegida la casa para poder entrar. Para ellos es muy sencillo forzar la entrada por la ventana, ingresar y vaciar tu casa en menos de 10 minutos.

Por supuesto que esto no es justo; muebles, televisiones, celulares, cámaras y electrodomésticos que has comprado con esfuerzo se esfuman. Ellos adquieren en unos momentos lo que tú has conseguido con el trabajo de años y eso debe de cambiar.

MEDIDAS PARA EVITARLO

Existen muchas medidas que podemos tomar para dejar nuestra casa protegida y disfrutar de nuestras vacaciones como se debe. Toma nota de los siguientes consejos para dejar protegido tu hogar mientras tú disfrutas de tus vacaciones.

1.       ELIGE LAS VENTANAS MÁS SEGURAS DE QUERÉTARO

Una de ellas es elegir las ventanas adecuadas que no permitan el fácil acceso a nuestro hogar. En el pasado no contábamos con muchas alternativas para elegir una ventana que dejara nuestro hogar protegido. Hoy contamos con varias opciones que prometen eficiencia, pero muy pocas nos ofrecen la protección de nuestro hogar.

Las ventanas de PVC de Euroventyc cuentan con cerramientos herméticos que dificulta en gran manera el acceso forzado. Estas ventanas cuentan con bisagras y herraje perimetral alemán que proporciona una gran seguridad precisa contra intrusión.

Además, nuestras ventanas cuentan con tecnología de doble vidrio que aumenta la seguridad de tu casa. Son conocidas como ventanas de doble acristalamiento y constan de dos cristales separados por una cámara de gas estable. Esto genera hermeticidad y aumenta el nivel de dificultad para quien quisiera entrar rompiendo el cristal. Así, se convierten en las ventanas más seguras de Querétaro que protegen tu hogar, tu familia y tu patrimonio. Esto es imposible de conseguir con ventanas de aluminio o madera, que son las opciones más comunes.

Con esto no sólo tienes la seguridad de que tu familia está a salvo en casa, también cuidas tu patrimonio.

2.       HAZ QUE PAREZCA QUE ESTÁS EN CASA

Si parece que no estás en casa, los ladrones sentirán la libertad de entrar y tomarse su tiempo en tu casa. Pero, si dejas alguna luz prendida o, mejor aún, consigues un control para que encienda y apague las luces, dudarán. Hoy en día existe mucha tecnología para hacer parecer a los extraños que te encuentras en casa.

También puedes pedir a un vecino o familiar que recoja el correo que puedan dejar en el patio. Otra opción es darle las llaves a alguien de tu entera confianza para que le “dé unas vueltas” a tu casa.

3.       CUIDADO CON LO QUE COMPARTES

Si eres de aquellas personas que gustan de publicar su ubicación o fotos de sus vacaciones, piénsalo dos veces. Puede parecerte irresistible “postear” las fotos de tus vacaciones, pero será mejor que esperes a llegar a casa. Evita agregar etiquetas que revelen tu ubicación exacta e indicios que den a conocer que no estás en casa.

Toma en cuenta estos consejos para que puedas salir a disfrutar tus vacaciones al máximo sin preocuparte. Infórmate acerca de todos sus beneficios y elige las ventanas más seguras de Querétaro, elige Euroventyc.

Te puede interesar: CÓMO UNA PUERTA PUEDE SER AISLANTE Y SEGURA 

Related Posts