¿Cuántas veces te has preguntado cómo hacer para no escuchar tanto ruido en el interior de la casa, o cuál es el mejor material aislante para las ventanas de tu residencia? Las puertas y ventanas antiruido de PVC en México son una nueva opción muy económica para un hogar. Aquí te explicamos sus beneficios.

Aislamiento térmico y auditivo

Las ventanas antiruido y las puertas de PVC ofrecen un excelente aislamiento térmico. El vidrio y la madera (o el aluminio) con las que están hechas la mayoría de las ventanas de las casas actuales no cumplen con las exigencias de aislamiento térmico. Las ventanas y puertas de PVC ofrecen también un extraordinario aislamiento auditivo. Las noches ahora serán más silenciosas.

Resistencia

Además de proveer una buena resistencia contra las inclemencias del tiempo, las puertas y ventanas de PVC antiruido en México ofrecen durabilidad y una impresionante resistencia a viento, agua y polvo. Los ambientes salinos, como las costas, y los ambientes contaminados, como las grandes metrópolis, pueden desgastar las ventanas y puertas de aluminio y madera. Sin embargo, el PVC en ventanas y puertas evitan este riesgo que implica gastos posteriores. Es por ellos que mas que un gasto, es un inversión a largo plazo.

Ecología

Las ventanas antiruido de PVC en México son una nueva opción ampliamente ecológica comparado con las técnicas pasadas de construcción de ventanas y puertas. El PVC depende en muy poca medida del petróleo y por lo tanto contribuye menos al deterioro de los océanos y del medio ambiente. El PVC también es uno de los materiales más fáciles de reciclar, por lo que es uno de materiales más ecológicos con los que una casa puede estar conformada.

Relación precio-calidad

Las puertas y ventanas de PVC antiruido en México pueden tener una vida útil de unos cincuenta años.

Ventanas antiruido

Related Posts

Comments (8)

Me gustaría tener un presupuesto para colocar ventanas de PVC para aislar el ruido del exterior. Para una casa en Toluca, Estado de México.

Hola Rosa, con gusto te enviamos información a tu correo. Saludos

Carlos Daniel Martínez grajales

Ocupo una ventana de 2 metros por 150 que sea completamente para eliminar el ruido

Buenas tardes Carlos. Agradecería si pudieras ser mas especifico en tu solicitud al correo ventas@euroventyc.com para poder hacerte llegar una cotización.

Me podrían mandar infórmes tengo tres ventanas de 2mts de ancho y 1.50 de altura y una de 75 de ancho y 1 metro de altura

Buenos días.

Te invitamos a enviar tu solicitud a través de nuestro formulario en la página https://ventanas-pvc.org/contacto-puertas-y-ventanas-pvc

Saludos

Francisco Echazarreta P.

Presupuesto para colocar ventanas y puerta Antiruido.
Actualmente tengo instalada ventanas corredizas de aluminio, con vidrios de 3 mm.
Viví en Col. Narvarte CDMX

Buenos días.

Te invitamos a enviar tu solicitud a través de nuestro formulario en la página https://ventanas-pvc.org/contacto-puertas-y-ventanas-pvc

Saludos

Comments are closed.