PUERTAS DE PVC

A primera vista, las puertas de PVC de Euroventyc luce como cualquier otra… pero no te dejes llevar por las apariencias.

Si lo que estás buscando es una puerta de seguridad que sea moderna, elegante, hecha a la medida, que además tenga distintas formas de apertura y sea aislante de ruido y temperatura, estás en el lugar correcto con las puertas de PVC. Es muy importante que analices muy bien tus opciones antes de elegir una puerta. Nuestros perfiles combinados con la última tecnología en sistemas de cerramiento, se fusionan para ofrecerte una puerta muy segura y lo que es mejor, tranquilidad y paz mental.

Todo el mundo quiere seguridad, pero nadie quiere vivir en una fortaleza o cárcel llena de rejas y bardas por doquier y ahí es donde está la belleza de nuestro sistema de puertas de seguridad para casas y oficina.

¿Cuáles son las funcionalidades de las puertas de PVC?

La conveniencia de la experiencia Euroventyc, es que puedes darle a tu puerta principal la apariencia que tu quieras. Puede verse realmente como una puerta rústica de madera, o como una puerta minimalista moderna, puedes ponerle un vitral o varios, muy alta o muy ancha, en varios colores y tonalidades, todo depende de tu imaginación, pero lo mejor de todo es que no sacrificas seguridad por estética y elegancia.

Ventanas de pvc

Probablemente lo que necesites sea una puerta con un gran aislamiento acústico para las habitaciones de tu casa o puertas corredizas de cristal que conecten los espacios y se abran hacia tu jardín o alberca para disfrutar de un agradable día de sol con tu familia y amigos, y cuando quieras descansar del ruido o temperatura solamente cerrarlas y sentir que estás en un ambiente completamente diferente.

Ventanas de pvc

Tenemos varios tipos de aperturas en puertas, corredizas, plegables, oscilobatientes… todo de acuerdo a tus necesidades específicas. Visita nuestra galería para más ideas. Permítenos demostrarte la calidad de nuestras puertas y ventanas de PVC, la calidad que te mereces. Tu tranquilidad no se basa en una inversión, pero no hay mejor inversión que la que haces por ti y tu familia. Mándanos un mail o llámanos y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Ventanas de pvc
Logo Euroventyc

Todo México

Trabajamos absolutamente en toda la República Mexicana: Desde CDMX, Toluca, Cancún, Puebla, Querétaro, hasta Monterrey, Guadalajara y más.

¿Estás re-decorando tu cuarto? Entonces este artículo es para ti. Entra y descubre ideas para crear un espacio armónico y equilibrado.
.
.
#PuertasdePVC #VentanasdePVC #PVC #Innovacion #VentanasDoblevidrio #ColegioDeArquitectosDeMexico #Ventanas #Puertas
https://t.co/QWAB6ITQPY

Load More...

Fábrica

Euroventyc Calzada de las Armas No. 415 B-2 Col. Providencia Azcapotzalco, CDMX. CP: 02440

Contacto

ventas@euroventyc.com

Télefono: (55) 5383 – 2116

         

satisfaccion garantizada