NOSOTROS

Te ofrecemos

Cuando se trata de pensar en el tema “ventanas aislantes“, en especial puertas y ventanas de pvc en México, son muchas las cuestiones que usted como propietario o propietaria de una casa o empresa debe valorar.

Cuestiones relacionadas con la calidad, los materiales, la resistencia, el aislamiento térmico y acústico, la durabilidad, el mantenimiento… Cuestiones que usted debe aclarar, para tomar las decisiones más apropiadas.

En Euroventyc utilizamos materiales Aluplast, marca europea pionera en la producción de plásticos para la construcción, queremos que tenga la seguridad de que está adquiriendo la mayor calidad e innovación que pueda encontrar en el mercado.

Las puertas y ventanas de PVC de Euroventyc proporcionan un gran aislamiento acústico ya que son ideales para evitar ruidos. También son reconocidas por ser económicas y ecológicas: por su ahorro en electricidad gracias al aislamiento térmico. Perfectas para la seguridad: por los altos estándares de calidad de sus materiales y mano de obra.

5 / 5 (4 votes)

¿Qué es exactamente PVC?

El cloruro de polivinilo o PVC es una materia termoplástica, patentada en 1913 por Fritz Klatte y producida a partir de materias primas naturales, sal y petróleo. El PVC en polvo se obtiene al cabo de varias fases de transformación. El PVC es una de las materias plásticas más adaptables, más económicas y más difundidas, con una resistencia muy elevada

¿En qué campos de construcción se emplea el PVC?

Muchos productos fabricados en PVC están autorizados como materiales de construcción y tienen la confianza de los arquitectos. El PVC se usa con toda normalidad en tuberias, canalones, revestimientos exteriores, tejados, muros cortina, tabiques interiores, tubos para cables y paneles, así como para ventanas, persianas y contraventanas. Su durabilidad y el carácter económico y ecológico de su empleo son razones que convencen.

¿Existen puertas y ventanas de PVC en México?

No cabe duda de que Alemania es el centro de
mayor consumo de ventanas de PVC. De allí partió el progreso. Pronto se hicieron ensayos de ventanas en zonas climáticas extremas de otros países así como pruebas de resistencia especiales. Hoy en día la idea de las ventanas de PVC ha dado la vuelta al mundo. En México se hicieron populares de inmediato, por que la durabilidad y facilidad de mantenimiento, convencen. Por primera vez existía un material ideal, totalmente resistente a la corrosión y a la descomposición. En Euroventyc hemos diseñado, fabricado e instalado ventanas en toda la república mexicana; para diversos tipos de clientes, más de 15 años de experiencia nos respaldan.

Logo Euroventyc

Todo México

Trabajamos absolutamente en toda la República Mexicana: Desde CDMX, Toluca, Cancún, Puebla, Querétaro, hasta Monterrey, Guadalajara y más.

¿Estás re-decorando tu cuarto? Entonces este artículo es para ti. Entra y descubre ideas para crear un espacio armónico y equilibrado.
.
.
#PuertasdePVC #VentanasdePVC #PVC #Innovacion #VentanasDoblevidrio #ColegioDeArquitectosDeMexico #Ventanas #Puertas
https://t.co/QWAB6ITQPY

Load More...

Fábrica

Euroventyc Calzada de las Armas No. 415 B-2 Col. Providencia Azcapotzalco, CDMX. CP: 02440

Contacto

ventas@euroventyc.com

Télefono: (55) 5383 – 2116

         

satisfaccion garantizada