Solución para el frío: Puertas y ventanas de PVC en México

Solución para el frío: Puertas y ventanas de PVC en México

La elección de las puertas y ventanas de PVC es esencial para combatir las épocas invernales en México. El secreto está en el material, el PVC ofrece aislamiento térmico ante cualquier cambio de temperatura.

Estamos en otoño, casi por entrar a invierno, una de las temporadas que se caracteriza por el descenso de temperaturas. Un factor que afecta directamente al confort del hogar, convirtiéndolos en un lugar gélido, especialmente por las noches. Las mantas, abrigos y calefactores son grandes elementos para combatirlo pero existe una opción más viable para eliminar el frío.

Las  puertas y ventanas de PVC, es un material  que funciona como aislante natural y no conductor de temperaturas.

Euroventyc

Este material es perfecto para un espacio confortable en épocas heladas y calurosas. Todo objeto hecho con PVC tiene propiedades de aislamiento térmico, una excelente cualidad para los hogares nuestro país. Especialmente si se trata de puertas y ventanas de PVC, que se convierten en entradas y salidas para el cambio de temperaturas. Razón suficiente para pensar en invertir en aquellas hechas de materiales resistentes, que retengan aire estático en su interior. Este diseño permite incrementar la eficiencia térmica del conjunto, evitando el llamado “puente frío”, característicos de las ventanas metálicas.

Este material es muy versátil, permite fabricarse en infinidad de formas y no requieren mantenimiento. Son piezas que facilitan la limpieza de forma rápida y sencilla. Por otro lado, hay que tener en cuenta que siempre puedes revestir de otros acabados mismos que aportan más resistencia.

Los beneficios que se otorgan al incluir PVC en tu hogar es olvidarte  del frío o el calor.

Este material minimiza la  filtración térmica gracias a una menor conductividad como la que ofrecen otros materiales más comunes.

La mayoría de los hogares mexicanos son demasiado fríos en invierno y muy calurosos en verano, pero existe una solución. La temperatura de una habitación influye en el bienestar y con materiales amigables también en el consumo energético. ¿Sabías que con ventanas hechas de material normales se consume tres veces más energía para calefacción?

puertas y ventanas de PVC

El PVC es el material más indicado gracias a su proceso de construcción con el que se fabrican.

Dando resultados extraordinarios que prolongan la vida de tu hogar, entre ellas destacan algunas otras.

·         Funcionalidad

Son piezas que ayudan a la creación de hogares sostenibles adaptados a las necesidades de cada cliente. Preocupados por el confort interior, se fabrican con el mejor aislamiento térmico y favorecen el ahorro energético.

·        Aislamiento

Se posee una configuración interna de cámaras que retienen aire estático en su interior efectivo contra calor, frío y ruido.

·        Hermeticidad

Adicionalmente este material cuenta con una creación de doble sello entre marco y hoja. Logrando un resultado que impide el ingreso de otros organismos como  polvo, viento, agua y ruido.

·        Seguridad

Las bisagras y herraje perimetral proporciona una gran solución contra la intrusión y una seguridad suave y precisa.

Las puertas y ventanas de PVC,  son ideales para combatir las bajas temperaturas que estamos por experimentar (Son hechas de PVC, un noble material que además contribuye en el desarrollo sustentable). Así lo demuestran varios exámenes realizados por un gran número de agencias gubernamentales, que han validado la seguridad del polímero.

Cuando se trata de pensar en el tema “objetos aislantes” se debe pensar especialmente en el material PVC.

En Euroventyc, utilizamos materiales Aluplast, marca europea pionera en la producción de plásticos para la construcción. Queremos que tengas la seguridad de que está adquiriendo la mayor calidad e innovación. Comunícate con nosotros y con gusto te daremos la información requerida para que inviertas en la seguridad y bienestar familiar.

Related Posts

Leave a comment