VENTAJAS DEL PVC

Conoce las ventajas del PVC en México y su utilización para la elaboración de puertas y ventanas de alta hermeticidad y aislamiento

El PVC es el material mas completo, competitivo y eficiente de aquellos utilizados en la fabricación de ventanas y puertas. Es muy duradero, altamente aislante, no es flamable, es ecologico y reciclable y por si fuera poco otorga plusvalía a tus edificaciones, ya que aumenta el valor de tu vivienda u oficina.

Por el contrario la madera ha decaído como material, específicamente debido a sus altos costes y su tendencia al agrietamiento; y el aluminio aunque ha sido utilizado desde hace algunos años como una sustitución barata de la madera, ha mostrado en la actualidad, una serie de características y particularidades que no lo hacen recomendable para la fabricación de ventanas y puertas de calidad.

PVC

El alumino tiene elementos tóxicos, los cuales se pueden encontrar en el aire de los ambientes en los que se utiliza, no es un buen elemento aislante, es dado fácilmente a la corrosión (especialemente en azoteas costeras), en el caso d elas ventanas de aluminio, tiene una escasa resistencia en las esquinas por lo que son debiles y facilmente maleables y tienen problemas de condesación dada du alta consuctividad térmica.

¿La mejor opción? Las ventanas Euroventyc, ya que otorgan acabados como la madera y el aluminio, entre otros, pero utilizando el PVC, lo que adicionalmente birnda elegancia y sofisticación a tu ambiente.

5 RAZONES POR LAS CUAL OPTAR POR LAS PUERTAS Y VENTANAS DE PVC EUROVENTYC

1

Las ventanas de PVC Euroventyc son las número uno en eficiencia de energía

El marco de las ventanas juega un rol decisivo en la transmisión de energía y en el aislamiento térmico costo-eficiente. Los perfiles de ventanas hechos de PVC obtienen siempre puntuaciones mayores en comparación con las de aluminio o las ventanas de madera. Tienen mejores valores de aislamiento y son capaces de reducir los costos de energía y calefacción. Hoy en día, las ventanas de las “casas pasivas” ( “casa pasiva” es un concepto que se popularizó en las escuelas de arquitectura, viviendas que minimizan el uso de sistemas convencionales de calefacción y refrigeración aprovechando las condiciones climáticas y de asolamiento de cada sitio, La expresión “pasivo” se usa para definir el principio de captación, almacenamiento y distribución capaz de funcionar solos, sin aportaciones de energía exterior y que implica unas técnicas sencillas, sin equipos) se pueden fabricar de manera eficiente y rentable usando lo mas avanzado en materiales de PVC y triple acristalamiento, el cual es cada vez mas común

2

Tienen una muy buena relación costo-beneficio.

Este tipo de ventanas ofrecen ventajas de costes claras, tanto en la contratación como durante todo el ciclo de vida. Los marcos de madera son aproximadamente de un 20 a 30% más caros que los perfiles de PVC. Basado en el alto potencial de mantenimiento y gran ahorro de
energía a lo largo de toda la vida útil (que es de más de 50 años), los costos también se reflejan en el largo plazo.

3

Son fáciles de cuidar

Son muy fáciles de cuidar y requieren un mantenimiento mínimo. En las ventanas de madera, por el contrario, se tienen que reemplazar los cristales cada tres años, y pintado cada 5 años, para mantenerlas en un estado óptimo. El gránulo de PVC es extremadamente resistente a las condiciones climáticas y resistente a la luz. Para limpiar los marcos de las ventanas todo lo que necesita es líquido para lavar platos, debido a las propiedades de fácil cuidado de las superficies de perfil liso.

4

Tanto puertas como ventanas son muy duraderas.

A diferencia de las ventanas de madera y de aluminio, éstos marcos y cristales tienen una vida útil especialmente larga. La calidad de los materiales destacan por su resistencia a la distorsión y tienen un alto nivel de funcionalidad durante décadas. Con base en su larga vida útil de al menos 50 años, las ventanas Euroventyc son una excelente inversión, relacionada también con el mantenimiento de valor de una propiedad.

5

Cooperan con el equilibrio ecológico.

Las Puertas de PVC (y ventanas) son 100% reciclables y, por lo tanto, ahorran de recursos. 40% de todas las reservas de gas y petróleo en el mundo se utilizan para calentar o enfriar nuestros ambientes construidos, suministrando energía a los edificios, mientras que sólo el 4% entra en la producción de plásticos de los cuales sólo 1% se utiliza para el PVC. Además de ser reciclable, la durabilidad y bajos niveles de contaminación durante la producción de perfiles de PVC ayudan a producir un excelente balance ecológico y contribuyen a la protección del medio ambiente. Ventanas de PVC duran mucho más que las ventanas de madera y consumen considerablemente menos energía durante el proceso de fabricación.

LAS VENTANAS DE PVC

SON IDEALES PARA:

Aislamiento acústico

El medio ambiente

El mantenimiento

Aislamiento térmico

Una larga duración

La mejor estética

Las ventanas aislantes de PVC

se adaptan a distintas exigencias:

Amevec es una asociación profesional de empresas mexicanas que integra a fabricantes, elaboradores, instaladores y distribuidores de ventanas y/o productos arquitectónicos para cerramientos en construcción.

No importa el tamaño o la posición de la ventana, color o textura, la calidad de fabricación y ensamblaje siempre cumplirán los más altos estándares de satisfacción.

Cuando únicamente lo mejor es suficiente para su casa, el sentido común sugiere Ventanas de PVC Euroventyc. En la actualidad las ventanas han dejado de ser una simple división entre el interior y el exterior de un espacio habitado.

Ventanas para casas
  • Funcionalidad
  • Aislamiento efectivo contra calor, frío y ruido
  • Hermeticidad contra agua, calor, viento y polvo
  • Seguridad
  • Apariencia inmejorable
  • Mantenimiento ocasional y fácil
  • Larga vida libre de problemas
  • Variedad de estilos y modos de operación
  • Accesorios complementarios

La tecnología “Euroventyc” ha respondido a todos estos retos, con la línea de PVC rígido diseñadas con imaginación e ingenio. Estos, en combinación de herrajes europeos de la mejor calidad, ha dado como resultado lo que con certeza podemos llamar, LA VENTANA DEL FUTURO, la ventana “Euroventyc”

¿Por qué perfiles de PVC?

El PVC (Cloruro de Polivinilo) formulado y modificado
específicamente para este uso, tiene las siguientes ventajas:

  • Es un aislante térmico
    muy eficiente.

  • Es un aislante térmico
    muy eficiente.

  • Resistente a la intemperie,
    ambiente salino, contaminación, etc.

  • No se agrieta, corroe, oxida o tuerce.

  • Resistente a la radiación de los rayos UV, no se amarilla ni decolora.

  • No requiere de mantenimiento, sólo limpieza ocasional.

  • Tiene prolongada vida útil.

5 / 5 (5 votes)

¿Y en cuanto a Ecología, qué ventajas ofrece el PVC?

  • Es el material que menos depende del petróleo
  • Su producción consume menos energía, que la requerida por otros productos como el acero, el aluminio y otros plásticos
  • Es un material reciclable por excelencia, los residuos de su producción, transformación y uso son aprovechables en su totalidad.
Logo Euroventyc

Todo México

Trabajamos absolutamente en toda la República Mexicana: Desde CDMX, Toluca, Cancún, Puebla, Querétaro, hasta Monterrey, Guadalajara y más.

¿Estás re-decorando tu cuarto? Entonces este artículo es para ti. Entra y descubre ideas para crear un espacio armónico y equilibrado.
.
.
#PuertasdePVC #VentanasdePVC #PVC #Innovacion #VentanasDoblevidrio #ColegioDeArquitectosDeMexico #Ventanas #Puertas
https://t.co/QWAB6ITQPY

Load More...

Fábrica

Euroventyc Calzada de las Armas No. 415 B-2 Col. Providencia Azcapotzalco, CDMX. CP: 02440

Contacto

ventas@euroventyc.com

Télefono: (55) 5383 – 2116

         

satisfaccion garantizada