VENTANAS ANTI-ALERGIAS EN QUERÉTARO

La primavera y el verano son de las épocas que traen más alergias, especialmente para niños y adultos mayores. Conoce las ventanas antialérgicas que puedes conseguir en Querétaro.

 

No hay duda que la primavera y el verano son las épocas más esperadas del año; todos queremos calor y diversión. Son estaciones bellísimas que llenan nuestros alrededores de colores, aromas, sabores, sensaciones, calor, diversión y… ¿alergias? Esta es una de las razones por las que muchas personas prefieren las estaciones del año más frías. Con la llegada del calor, nos vemos afectados por estornudos, picazón de garganta y ojos llorosos que nos impiden disfrutar.

La mayoría de estas alergias se dan debido al polen y otras sustancias presentes en el ambiente que respiramos. Y aunque nos recomiendan que no salgamos a ciertas horas o que no nos expongamos a ciertos ambientes, no es suficiente. No basta con estar protegido en casa si el polen y otras sustancias entran igualmente en ella afectándonos.

Para evitar que las sustancias como el polen o el polvo entren en nuestros hogares es necesario tomar medidas más serias. Podríamos optar por mosquiteros o remedios caseros que resultan ser poco efectivos al final del día. Necesitaremos una opción más permanente que además cumpla otras funciones cuando terminen las estaciones calurosas.

VENTANAS DE PVC DE EUROVENTYC

Una de las soluciones más efectivas para proteger nuestro hogar y familia es optar por ventanas de PVC. El polen y el polvo se transportan más fácilmente al interior de nuestro hogar cuando hay fuertes corrientes de viento. Las ventanas de PVC son fabricadas especialmente para mantener tu casa completamente protegida en todos los aspectos. Su cerramiento totalmente hermético evitará que el polvo y el polen entren a nuestra casa librándonos de las alergias. Las ventanas de PVC son la opción más impermeable que encontrarás entre todas las demás opciones.

VENTILACIÓN

Cuando hablamos de hermeticidad es muy común que, aunque suene maravilloso, nos preguntemos por la ventilación. Especialmente en estos días calurosos quisiéramos abrir las ventanas y mantenerlas así todo el día para que corra el aire fresco. Esto no es lo más conveniente para tu hogar, especialmente si en él viven personas con alergias.

Lo más recomendable es que ventiles tu casa en los horarios de más bajo índice de polen de tu localidad. Normalmente los índices más bajos de partículas de polen se dan al mediodía; este será el momento ideal para ventilar.

De la misma manera, podrás ventilar cuando esté lloviendo, pues la lluvia baja considerablemente los niveles de polen del ambiente. Diez minutos serán suficientes para lograr una correcta ventilación en tu hogar si se hace correctamente. Si es posible, aprovecha para ventilar las habitaciones cuando la persona alérgica se encuentre fuera de casa.

Las ventanas de baja calidad, sobre todo las corredizas, producirán filtraciones del aire con mucho polen y polvo. Es por esto que para casos como estos se recomiendan ventanas de PVC oscilo-batientes que permitan la ventilación sin corrientes.

Las ventanas de Euroventyc están presentes en México y, aún mejor, las podrás conseguir en Querétaro. Ahora que conoces sus beneficios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacer una cotización. Comienza a vivir disfrutando de todos los beneficios que las ventanas de PVC de Euroventyc tienen para ti.

Te puede interesar: LAS VENTANAS MÁS SEGURAS DE QUERÉTARO

Related Posts

Leave a comment