Consigue tus ventanas antiruido en México con la tecnología de Euroventyc.

Conseguir un ambiente agradable y reconfortante para tu hogar ya es posible en México, gracias a la tecnología de las ventanas antiruido de PVC de Euroventyc.

La implementación de ventanas de PVC en el hogar o negocio no sólo mejora las condiciones del espacio interior, sino que ofrece diversos beneficios. Entre las principales ventajas que brinda la tecnología de Euroventyc, se encuentra la capacidad de aislamiento acústico de sus ventanas antiruido.

Ventanas de seguridad para casas

El aislamiento acústico es una cualidad que poseen ciertos materiales y que les permite refractar el sonido e impedir su transmisión. El PVC es un material con esa capacidad, y se ha aprovechado para la creación de ventanas antiruido. Las ventanas aislantes hechas a partir de PVC esquivan el ruido de espacios exteriores, por lo que generan una atmósfera interna más relajante.

¿Cuáles son las características que hacen que las ventanas antiruido tenga propiedades de aislamiento acústico?

Como cualquier producto o servicio innovador, las ventanas de PVC cuentan con singularidades que las hacen únicas y las diferencian de las ventanas convencionales. Las ventanas de Euroventyc no son la excepción, y te contamos a continuación lo que hace que nuestras ventanas sean más que un espacio por donde ver el exterior.

Material de composición

El PVC es un material que gracias a sus cualidades, aminora de forma natural la transmisión de las ondas sonoras. Esta característica, lo posiciona como un material excelente para la fabricación de ventanas antiruido.

Ventanas de madera

Acristalamiento

Si a la capacidad natural del PVC de aislar el ruido se le agrega la compañía del vidrio, se obtienen mejores resultados. La fórmula es la siguiente: mayor grosor de vidrio igual a mayor capacidad de aislamiento acústico. El hecho de que las ventanas sean de PVC, no quiere decir que el vidrio ya no sirve para nada. Al contrario, el uso del vidrio es una excelente opción para las ventanas antiruido. Sin embargo, es importante hacer especial énfasis en que el solo hecho de tener un vidrio muy grueso no es garantía de aislamiento acústico. Para lograr el aislamiento se requiere emplear ambos elementos en las ventanas.

Ventanas aislantes

Hermeticidad

Una ventana antiruido debe ser sumamente impenetrable, debido a que el sonido se transmite por el aire. Con las ventanas de vidrio convencionales, por ejemplo, es muy fácil la filtración del ruido y la temperatura exteriores. La tecnología antiruido de Euroventyc está pensada para evitar los problemas en el espacio interior que generan las ventanas convencionales.

Ventanas doble vidrio

¿Cómo disminuye el ruido con ventanas antiruido de pvc?

Es importante recalcar que, lamentablemente, el silencio total no existe. Uno de los niveles más bajos de sonido, por ejemplo, es el que hacen las manecillas del reloj, de 20 db. Aun en un lugar sin presencia humana como con bosque o un desierto, es poco factible que el sonido llegue a ser menor que la medida del tic tac. A continuación te mostramos una tabla con los distintos niveles de decibelios presentes en el ambiente.

db

Tipo

20 db

Manecillas del reloj

30 db

Ruidos comunes, conversaciones en voz baja

40 db

Calle quieta

50 db

Oficina

60 db

Aspiradora, conversaciones en voz alta

70 db

Automóvil a 5 m de distancia

80 db

Tráfico en hora pico

90 db

Herramientas de carpintería (sierra eléctrica)

100 db

Avión a 100 m de distancia

150 db

Accionar un cohete

De acuerdo a las necesidades del espacio en el que se instalen las ventanas, así como su localización, se decidirá sobre el tipo de aislamiento más adecuado. Es importante tomar en cuenta que el oído humano percibe una reducción de 10db como una disminución del 50% del ruido inicial.

Esperamos que este artículo te haya ayudado lo suficiente para saber un poco más sobre el funcionamiento de las ventanas de PVC. Recuerda que la tecnología que te brinda Euroventyc ya está disponible en México. Atrévete y haz de tu hogar o negocio un lugar tranquilo con ventanas antituido de PVC.

Related Posts