VENTANAS DE PVC

En Euroventyc las ventanas de PVC no sólo incorporan el diseño mas avanzado, si no que también ofrecen una gran versatilidad en cuanto a su operación.

Los marcos y las hojas de las ventanas de PVC Euroventyc se fabrican a partir de perfiles específicos, cortados a inglete. Las esquinas son unidas entre sí mediante un proceso de fusión, que les proporciona gran resistencia y hermeticidad.

Los perfiles de los marcos y hojas, poseen una configuración interna de cámaras que retienen aire estático en su interior. Este diseño permite incrementar la eficiencia térmica del conjunto, evitando el llamado “puente frío“, característicos de las ventanas metálicas.

Adicionalmente las ventanas de PVC tienen un doble sello entre marco y hoja, que impide el ingreso de polvo, viento, agua y ruido.

Evidentemente el acristalamiento de las ventanas de PVC en México de Euroventyc, no admite menos que un doble cristal espaciado, con características similares de aislamiento térmico y acústico.

Las bisagras y herraje perimetral de la marca “SIEGENIA¨, uno de los fabricantes más importantes en Alemania de estos productos, proporciona a nuestra ventanas, una gran seguridad contra intrusión y una seguridad suave y precisa a lo largo de muchos años.

Todo lo anterior, se traduce en los siguientes beneficios para el usuario:

Ahorro hasta del 70% del consumo de energía eléctrica para operación de equipos de aire acondicionado o calefacción.
Confort interior, independientemente de las condiciones climatológicas imperantes en el exterior.

Eliminación del condensado que se forma en ventanas convencionales bajo condiciones de alta humedad y temperatura exterior baja.

Reducción de hasta 32 dB en el nivel de ruido transmitido del exterior al interior y viceversa.

Compatible y armónico con cualquier estilo arquitectónico, decoración o color.

Cierre hermético que mantiene afuera polvo, contaminación, viento y agua.

Mantenimiento nulo, excepto limpieza con un trapo húmedo ocasionalmente.

El carácter de su casa, no sólo lo define la arquitectura. Por lo que la impresión general también depende de la elección correcta de las ventanas, siendo ésta, una decisión con implicaciones a largo plazo. Es importante que la decisión final sea la correcta.

A elección, puede usted disponer ventanas fijas, abatibles, oscilantes, oscilobatientes, corredizas y elevadoras. La línea de productos Euroventyc, incluye a sí mismo, puertas, canceles y fachadas con la misma tecnología y calidad

¿Cuáles son sus funcionalidades principales?

TÉRMICAS

Economizan hasta un 70% de aire acondicionado
y calefacción. Nivelan hasta 12ºC de diferencia de temperatura, entre el exterior y el interior.

ACÚSTICAS

Utilizando doble cristal (DuoVent) se logra disminuir 32 dB el nivel del ruido, tanto exterior como viceversa

HERMÉTICAS

Contra agua, contaminación, viento, polvo, ambiente salino

SEGURAS

El herraje es perimetral.

MANTENIMIENTO

Ocasional y fácil.

APARIENCIA

Inmejorables.

DISEÑOS

Variables, así como modos diversos de operación.

DURABLES

Tienen una larga vida.

INVERSIÓN

A largo plazo y por los ahorros que realizan, resultan más económicas que las de aluminio.

Usted puede elegir entre los siguientes tipos de apertura, de click en las siguientes categorías para ver su funcionamiento:

A primera vista, las ventanas de PVC de Euroventyc lucen como cualquier otra pero ¡no te dejes llevar por las apariencias!

Si lo que estás buscando es una ventnana de seguridad que además sea moderna, elegante, hecha a la medida y sea aislante de ruido y temperatura, estás en el lugar correcto. Es muy importante que analices muy bien tus opciones antes de elegir. Nuestros diseños combinados con la última tecnología doble vidrio se fusionan para ofrecerte una ventana segura y lo que es mejor, tranquilidad y paz mental.

Ventanas de pvc

Las cualidades del PVC

El PVC es el material mas completo, competitivo y eficiente de aquellos utilizados en la fabricación de ventanas y puertas. Es muy duradero, altamente aislante, no es flamable, es ecologico y reciclable y por si fuera poco otorga plusvalía a tus edificaciones, ya que aumenta el valor de tu vivienda u oficina.

Ventanas de pvc

Ventanas de PVC aislantes

Las ventanas de PVC tienen la cualidad de evadir temperatura y sonido. Esto se debe a la capacidad aislante con la que cuenta el polímero. El aislamiento es de dos tipos: acústico y térmico; y permite generar espacios agradables para los habitantes de un espacio.

Ventanas de pvc
Ventanas de doble vidrio

Ventanas de PVC doble vidrio

Las ventanas de Euroventyc tienen tecnología doble vidrio que optimizan la capacidad aislante del polímero. También son conocidas como ventanas de doble acristalamiento y constan de dos cristales que quedan separados por una cámara de gas estable. Eso genera hermeticidad y permite evitar el intercambio de temperatura entre un espacio y otro.

Ventanas aislantes

Ventanas de PVC ecológicas

Contrario a lo que muchos creen, el PVC es un material bastante ecológico. Por ello, su uso en la elaboración de estructuras para arquitectura sustentable es muy común.  Al ser un material reciclado, su manipulación no require el mismo empleo de recursos que sí serían necesarios con material no reciclado. Además de eso, la capacidad de aislamiento térmico facilita el ahorro de energía eléctrica y así se logran disminuir las emisiones de CO2.

Ventanas aislantes
Ventanas antiruido

Ventanas con sistema de seguridad integrado

La tencología doble vidrio además de ofrecer hermeticidad a los climas externos, permite brindar seguridad a tus espacios. Con esto no sólo tienes la seguridad de que tu familia está a salvo en su hogar, sino que también aseguras tu patrimonio. De esta forma, evitas formar parte de las estadísticas de robo a casa habitación en México.

VENTANAS DE PVC o VENTANAS DE ALUMINIO

Elaboración de ventanas de PVC

Uso de las ventanas de PVC en arquitectura

4.71 / 5 (7 votes)
Logo Euroventyc

Todo México

Trabajamos absolutamente en toda la República Mexicana: Desde CDMX, Toluca, Cancún, Puebla, Querétaro, hasta Monterrey, Guadalajara y más.

¿Estás re-decorando tu cuarto? Entonces este artículo es para ti. Entra y descubre ideas para crear un espacio armónico y equilibrado.
.
.
#PuertasdePVC #VentanasdePVC #PVC #Innovacion #VentanasDoblevidrio #ColegioDeArquitectosDeMexico #Ventanas #Puertas
https://t.co/QWAB6ITQPY

Load More...

Fábrica

Euroventyc Calzada de las Armas No. 415 B-2 Col. Providencia Azcapotzalco, CDMX. CP: 02440

Contacto

ventas@euroventyc.com

Télefono: (55) 5383 – 2116

         

satisfaccion garantizada